Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de mampostería

Política de calidad

En Industrial Bloquera Mexicana, estamos comprometidos en ofrecer productos y soluciones integrales de calidad para la industria de la construcción, cumpliendo con los requisitos aplicables que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, mediante personal competente, proveedores confiables y la mejora continua de nuestros procesos que se traduzcan en seguridad, eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes y las partes interesadas.

Atte: Director General

Objetivos de calidad

  • Mantener la certificación del sistema de gestión de la calidad de Industrial Bloquera Mexicana, para la fabricación de bloques y adoquines de concreto, con base en la Norma ISO 9001 vigente.
  • Mantener la certificación de los productos consolidados con base en las normas mexicanas (NMX) aplicables.
  • Incrementar el índice de satisfacción del cliente, con el cumplimiento de los requisitos de calidad y servicio de los productos.
  • Mejorar la competencia y el desarrollo del capital humano, que contribuya en el logro de las metas de crecimiento en la empresa.
  • Incrementar el índice de proveedores confiables de productos y servicios que contribuyan a elevar la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con organismos como:

Nuestra Misión

Ofrecer productos y soluciones integrales e innovadoras que siempre ayuden a mejorar los procesos constructivos, contribuyendo a la calidad y las condiciones de la obra, al progreso de los desarrolladores, a la tranquilidad y confort de los usuarios y al bienestar de la sociedad.

industrial-bloquera-mexicana-imagen-mision-industrial-bloquera
industrial-bloquera-mexicana-imagen-vision-industrial-bloquera-abr20

Nuestra visión

Ser líderes en la fabricación de muros, techos prefabricados, pisos y acabados para casas y edificaciones; optimizando los tiempos de construcción y mejorando la calidad y confort del producto final.

Nuestros valores

Excelencia

Compromiso

Respeto

Honestidad

Vocación de servicio

Espíritu de equipo

Armonía

Pasión

Blog y noticias

Mampostería de reforzada interiormente, ¿cuáles son los materiales con los que cuenta Industrial Bloquera?

Mampostería de reforzada interiormente, ¿cuáles son los materiales con los que cuenta Industrial Bloquera?

Los sistemas de mampostería con refuerzo interior brindan muchos beneficios. Por eso, en esta ocasión hablaremos un poco más de sus ventajas, per...

Los materiales más adecuados para construcciones resistentes a sismos

Los materiales más adecuados para construcciones resistentes a sismos

Cuando hablamos de una construcción antisísmica es aquella que tiene algún dispositivo o solución para que no actúen las fuerzas sísmicas en e...

El impacto de la automatización de procesos en la industria de la construcción

El impacto de la automatización de procesos en la industria de la construcción

La automatización es la implementación de máquinas, procesos informáticos y electromecánicos que operan bajo nula intervención del ser humano....